Barrionuevo le puso una interna a Lavagna en la Ciudad

0
86

Matías Tombolini fue el nombre elegido por el candidato presidencial, Roberto Lavagna, para competir por la jefatura de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, tendrá que enfrentar una interna y habrá otra lista con referentes de trayectoria. 

Se trata de una lista apadrinada por Luis Barrionuevo que lleva al radical Miguel Ángel Ponce como precandidato a jefe porteño con vice a confirmar. La lista de diputados la encabeza Carlos Campolongo y la de senadores, el referente peronista Julio Bárbaro. El primer legislador es José Luis Ludueña, del GEN, y la segunda, Julia Beatriz Martino, del socialismo.

En cambio, la lista comandada por Roberto Lavagna tiene como diputados a Marco Lavagna seguido de Maia Volcovisky, Carlos Hourbeigt y Lucila Bueti Piorno. Con respecto a los senadores, la lista está encabezada por el youtuber financiero Ramiro Marra. 

Además, Margarita Stolbizer, fastidiada con Lavagna, se alió con el líder gastronómico después de que le negaran el primer lugar de la lista de diputados por Provincia para dejárselo a Graciela Camaño y no le cedan los espacios que pedía en la Ciudad.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE