Andy Freire recorrió Flores y dialogó con los vecinos

0
128

El primer candidato a legislador porteño de la lista oficialista “Vamos Juntos”, Andy Freire, recorrió el barrio de Flores y dialogó con los vecinos y comerciantes, quienes se acercaron a los funcionarios del GCBA para transmitir sus inquietudes e ideas.

La recorrida comenzó en la Avenida Rivadavia y Rivera Indarte, y se extendió hasta la Avenida Carabobo. Freire expresó “el apoyo de la gente es impresionante”. A su vez resaltó “las ganas de que este cambio se siga profundizando”, al tiempo que señaló la importancia de que “los porteños sigan mejorando su vida cotidiana”.

Por su parte, Larreta destacó el “entusiasmo” de la gente durante la campaña “siempre trayéndonos sugerencias, reclamos, ideas para mejorar la Ciudad”. Y agregó: “Estoy seguro que para la elección, por ahí hay gente que en la PASO no nos acompañó, pero que coincide con nosotros en que tenemos que terminar con la impunidad de la corrupción”.

Junto al actual ministro de Modernización del Gobierno de la Ciudad y primero de la boleta de “Vamos Juntos”, estuvo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE