Un nuevo timbreo

0
35

La alianza “Cambiemos” tiene previsto hacer este finde semana un nuevo timbreo nacional donde funcionarios, legisladores y militantes recorrerán barrios en distintos puntos del país.

 

Distintos eferentes de la coalición gobernante volverán a reeditar esa dinámica de contacto con los vecinos, con la presencia de las principales figuras de “Cambiemos” junto a referentes locales en diversos puntos del país.

 

El timbreo estará sujeto a las condiciones meteorológicas, dado que rigen previsiones de intensas lluvias y tormentas para el fin de semana en el área metropolitana bonaerense.

 

La dinámica se replicará en otros puntos del país, por ejemplo, en Entre Ríos, donde estarán presentes referentes nacionales como el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador misionero Humberto Schiavoni, titular del PRO, quienes viajarán a la provincia para asistir además a un encuentro partidario

 

El “timbreo nacional” fue anunciado por redes sociales mediante la cuenta oficial de Cambiemos: “este sábado estamos juntos. Queremos escucharte porque dialogando podemos encontrar las mejores soluciones Acompañanos este sábado 10 en un nuevo timbreo en todo el país. ¡El cambio que queremos lo hacemos entre todos!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE