Un massista pide internas del PJ con el kirchnerismo

0
20

Un massista lanzó su candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires, y pidió “elecciones internas” en el Partido Justicialista (PJ) con el kirchnerismo adentro.

 

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, manifestó su deseo de ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio Argentina Federal y planteo la necesidad de dirimir las diferencias en unas PASO.

 

Unas horas después del encuentro en la casa de Entre Ríos donde el Peronismo Federal agrando su mesa chica al incorporar a cinco gobernadores, D’onofrio se presentó como precandidato a gobernador por Alternativa Federal (AF), y lo hizo este jueves.

 

Este jueves, D’onofrio hizo una presentación ante la prensa de sus “ideas” para disputar la gobernación: fue muy crítico de María Eugenia Vidal, a quien atribuyó una “peor gestión” que Daniel Scioli.

 

A su vez, planteó una serie de temas y proyectos, entre ellos la creación de una “nueva formación policial” y un reclamo para que la provincia reciba más fondos de Coparticipación Federal.

 

Aunque habló de replicar en la provincia de Buenos Aires el armado del llamado Peronismo Alternativo, D’onofrio luego apuntó que en territorio bonaerense se debería avanzar en una PASO que incluya a todos los actores de la oposición.

 

Tras ser consultado si la idea de campaña abarcaba también al kirchnerismo o al peronismo K, el precandidato dijo que si, inclusive se debía aprovecharse el formato de la PASO para resolver la cuestión de las candidaturas pero que la oposición debía unirse para vencer a Cambiemos.

 

En ese aspecto, D’onofrio aseguró que la negativa tajante a confluir en una primaria con el peronismo K la expresa Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta, pero que el FR no descarta ese alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE