“Si Perón viviera votaría a Cambiemos”

0
203

A modo de respuesta a la frase si “Evita viviera votaría por Cristina. Perón por Taiana. Y ambos por Unidad Ciudadana”, el candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires aseguró que Juan Perón votaría al oficialismo.

“Creo que el Perón del 73, ese que que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos”, afirmó Esteban Bullrich.

El exministro de Educación se pronunció de esa forma en declaraciones al canal A24, al ser consultado sobre un discurso de la expresidenta Cristina Kirchner, quien consideró que el líder peronista se inclinaría por su candidatura.

Además, Bullrich dijo: “el (Perón) del 46, que llegó para construir la justicia social y que no hubiera pobreza en la Argentina, no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza”.

“Perón diría que «cambiemos». Si viviera todavía en su casa cerca de la quinta de Olivos seguramente votaría la lista de Cambiemos”, agregó. En ese sentido, Bullrich dijo que “asocia mucho” a Cristina Kirchner “con la mentira” y subrayó: “No podría confiar en Cristina porque siento que no está diciendo la verdad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE