Padilla pidió el desafuero y la remoción de Stornelli

0
122

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, pidió la remoción y/o desafuero del fiscal federal Carlos Stornelli luego de que la Cámara de Mar del Plata ratificara la declaración de “rebeldía”.

Ahora el fiscal está citado por quinta vez a declaración indagatoria para el próximo viernes 31 de mayo a las 10.00 en la causa que lo tiene imputado junto al falso abogado Marcelo D´Alessio. Están acusados de formar una asociación ilícita para realizar espionaje ilegal y extorsiones. También se investigan a políticos, periodistas y jueces. 

“Requerir al Procurador General Interino, Eduardo Casal, urja el procedimiento para lograr la remoción y/o desafuero del fiscal Stornelli, impulsando la apertura de la instancia ante el Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público Fiscal”, resolvió el juez en la resolución a la que accedió NA. Además, le pide a Casal que entregue copias del sumario que ya viene iniciando sobre Stornelli por no haberse presentado ante cuatro llamados previos a indagatoria. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE