Paro de colectivos por golpes y tiros

0
36

Paro de las siete lineas de colectivos por la ola de asaltos en la zona oeste del Conurbano como consecuencia del último robo al chófer de la línea 269 que fue con golpes y tiros.

 

Un colectivero fue asaltado y golpeado mientras circulaba por Moreno por varios asaltantes quienes continúan prófugos tras el robo a los pasajeros y los disparos efectuados con un arma antes de huir.

 

Los trabajadores de las ocho líneas de transporte que pertenecen a la misma empresa iniciaron un paro en reclamo de seguridad ante los reiterados robos en la localidad de Moreno.

 

El colectivo asaltado es de la línea 269 e integra la firma “Empresa 126 S.A.” junto con las 166, 216, 236, 395, 441, 443 y 504, que cubren el recorrido en distintos barrios de la zona oeste del conurbano y que permanecen todas de paro desde anoche a las 22.

 

Los choferes de la “Empresa 126 S.A.” y las otras siete de la misma companía reclaman más medidas de seguridad para poder trabajar tranquilos. En tanto, la causa es investigada por la fiscalía de turno de Moreno y General Rodriguez, junto con personal de la Jefatura Departamental de Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE