“Me encantaría ver un intendente como el próximo gobernador”

0
68

En sintonía con el presidente del PJ bonaerense, el intendente de San Martín aseguró que le “encantaría” que un jefe comunal “sea el próximo gobernador” de la provincia de Buenos Aires.

 

“Me encantaría que un intendente o intendenta sea el próximo gobernador”, señaló Gabriel Katopodis, y aseguró que el Partido Justicialista (PJ) provincial estaría “muy bien representado por los mandatarios comunales Insaurralde, Magario o Durañona.

 

“Insaurralde, Magario o Paco Durañona como candidatos en Provincia nos representarían muy bien”, evaluó el intendente de San Martín, al hacer referencia a sus pares de Lomas de Zamora, La Matanza y San Antonio de Areco, respectivamente.

 

En declaraciones a radio AM530, Katopodis sostuvo: “Los intendentes vamos a estar todos juntos en la unidad para ganarle a (María Eugenia) Vidal. La suerte de ella está atada a la de (Mauricio) Macri”.

 

El mandatario comunal se expresó en línea con el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, quien afirmó que su aspiración es que el candidato a gobernador sea un intendente del Conurbano” y desalentó una postulación del diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof.

 

“Reconocemos a los intendentes como gestores, por eso creemos que los intendentes serían los mejores candidatos a ser gobernadores”, señaló el jefe comunal de Esteban Echeverría.

 

La resistencia de los jefes comunales hacia Kicillof, quien ostenta el crédito de ser el preferido de Cristina Kirchner, tiene que ver con que el ex ministro es un dirigente nacido, criado y formado políticamente en la Ciudad de Buenos Aires, más allá de que en la función pública le tocó tomar contacto con otros distritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE