Macri y Vidal prometieron “un futuro después de este esfuerzo”

0
57

El presidente Macri visitó una escuela de San Miguel junto a la gobernadora bonaerense y en medio de la inquietud por la devaluación y su impacto inflacionario, sumado a los nuevos tarifazos y prometió “un futuro después de este esfuerzo”

 

El presidente de la Nación recorrió una escuela bonaerense de Villa Vista, partido de San Miguel, ratifico el rumbo de su gobierno y habló solapadamente contra el proyecto opositor que intenta frenar los aumentos en los servicios públicos.

 

El mandatario criticó  a quienes proponen “soluciones mágicas” y planteó: “Jamás volvamos a engañarnos, jamás volvamos a creer en soluciones mágicas, jamás volvamos a creer que lo que te regalan es para siempre, lo único que es para siempre es lo que conseguís con tu trabajo”.

 

En el día de “ayer” Macri y Vidal estuvieron en la Casa Rosada junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en una jornada de múltiples reuniones a distintos niveles de Cambiemos como consecuencia de la fuerte devaluación tanto del peso como de la imagen del Gobierno.

 

Funcionarios de la alianza “Cambiemos” respaldaron el plan 2000 escuelas que implementa en 55 municipios, destinados a a las escuelas más vulnerables, a su vez cuestionaron a quienes proponen “soluciones mágicas” y pidió no volver a creer “que aquello que te regalan puede ser permanente”.

 

“Jamás volvamos a engañarnos ni creer en soluciones mágicas, jamás volvamos a creer que lo que te regalan es para siempre, lo único que es para siempre es lo que conseguís con tu trabajo”, remarcó el Presidente en medio de las expectativas por la marcha de la economía y los mercados.

 

Al anunciar mejoras en el sistema de educación bonaerense,  menciono que “No sirve más emparchar y pegar, queremos saber cuáles son nuestros problemas y ponerlos sobre la mesa y resolverlos. Este es el camino que elegimos, hemos entendido que para resolverlos todos tenemos que ser protagonistas”, indicó.

 

El mandatario enfatizó la importancia de “construir un futuro” para los niños al sostener que gobernar es una tarea humana, es cuidar, estar cerca, ocuparse de las cosas concreta”, al plantear “que hay más importante que los chicos”.

 

El Jefe de Estado, aclaró que “siempre la política tiene cuidar y tratar de ir más hacia los que más dificultades tiene es ir hacia una argentina inclusiva”. Por su parte, Vidal destacó el operativo educativo en la “red de 2000 escuelas”, tras precisar que las iniciativas impulsadas, surgen de los resultados de las pruebas aprender que aún “no nos conforman”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE