La Licenciatura en Economía abrió la inscripción al segundo cuatrimestre

0
49

La Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) abrió la inscripción para comenzar a estudiar la carrera en el segundo cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2018. 

 

La fecha límite para preinscribirse es hasta el 1 de junio para la Licenciatura en Economía, que lleva tres años de plena expansión, la Universidad Nacional de Avellaneda cubrió una demanda insatisfecha en el estudio de las ciencias económicas, a partir de un perfil crítico con la corriente de pensamiento tradicional, incorporando prácticas de la heterodoxia latinoamericana.

 

“En la UNDAV apuntamos hacia una perspectiva innovadora de ver la economía como una ciencia social. En la carrera trabajamos las distintas visiones económicas para que el alumno pueda elegir cuál es la visión que él cree que es la correcta”, subrayó el coordinador de la carrera de Economía, Santiago Fraschina.

 

La Licenciatura ofrece a quienes obtengan su título la posibilidad de “reflexión crítica sobre el entorno económico y social tanto nacional como regional y mundial”.

 

“El objetivo es dotar a los estudiantes de herramientas que les permitan identificar la naturaleza social de los problemas económicos, y la diversidad de intereses existentes en las relaciones económicas”, sintetizó Fraschina. Y remarcó: “Tenemos que entender la economía como una ciencia social dinámica, en constante revisión con protagonismo estatal”.

 

La preinscripción puede realizarse online ingresando en http://undav.edu.ar/index.php?idcateg=1&level=0&id=19844.+ INFO: inscripciones@undav.edu.ar / 4222-9640.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE