“Hay ganas de organizarse para terminar con este gobierno”

0
37

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, destacó el “buen clima” que reinó en la reunión realizada en la localidad balnearia de Santa Teresita y la voluntad de organización para “terminar con este gobierno”.

 

“Nos estamos organizando bien, estamos trabajando hacia la unidad. Este sábados hemos estado reunidos los principales sectores del peronismo, esta era una reunión de consejo de partido y había asistencia perfecta”, manifestó Gray.

 

“Después tuvimos una reunión de intendentes y estaban los intendentes de la mayoría de los espacios. Hubo muy buen clima y ganas de organizarse para terminar con este gobierno”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.

 

El fin de semana el PJ bonaerense se reunió en Santa Teresita para comenzar a definir la campaña de cara a las elecciones a gobernador, para las que habría un consenso mayoritario de que el candidato sea un intendente en representación de un frente amplio.

 

Gray criticó la “incertidumbre del gobierno” respecto al posible desdoblamiento de las elecciones y porque “todas las semanas cambian la postura”. “Este gobierno no sabe para donde ir, no sabe cómo retener este voto que alguna vez tuvo en la provincia de Buenos Aires, que fue circunstancial. Ahora trata de buscar todas las artimañas para permanecer en el poder, algo que no va a lograr”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE