Gray pidió a Macri que convoque al diálogo por despidos en Cresta Roja

0
88

El Intendente de Esteban Echeverría se reunió con los trabajadores de Cresta Roja quienes perdieron sus fuentes de trabajo y sostuvo que “el paro nacional es una oportunidad para que el Gobierno Nacional  reflexione y convoque al diálogo a las fuerzas políticas”.

 

El referente del peronismo bonaerense y actual intendente, Fernando Gray, envió una carta al presidente de la Nación donde le solicita que intervenga en el conflicto en Cresta Roja y convoque al diálogo para que la empresa revea los despidos.

 

“Voy a seguir insistiendo”, enfatizó Gray, al referirse al pedido de audiencia en carácter de urgencia que envió al Presidente Mauricio Macri el pasado 2 de febrero, que aún carece de respuesta, en la que manifestó su enorme preocupación por la situación de los trabajadores despedidos.

 

Ante la falta de cumplimiento en los compromisos indemnizatorios, el Municipio de Esteban Echeverría entregó bolsones de alimentos y kits escolares para trabajadores y familias damnificadas. En paralelo, Gray solicitó resolver esta  situación que afecta a miles de familias argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE