Fusilaron a un hombre en una entradera en Ramos Mejia

0
28

Delincuentes mataron a un hombre e hirieron a su amigo durante una entradera fatal en Ramos Mejía. Tras resistirse le efectuaron un tiro al propietario de la vivienda quitándole la vida e hirieron en la pierna a su amigo.

 

Un comerciante de 58 años fue asesinado a balazos y su amigo resultó gravemente herido durante una entradera en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

 

El hecho ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 19, en la calle Cerrito entre Pedro Bonifacio Palacios y Humboldt, cuando el propietario de la vivienda, identificado como Luis Angress, quien que vivía solo y se dedicaba a la venta de productor químicos, estaba entrando con un amigo que trabajaba en el mismo rubro.

 

En ese momento, un grupo de delincuentes armados los interceptó con fines de robo y los obligó a ingresar al inmueble.

 

Según publicó Télam, el dueño de la casa se resistió y recibió al menos un disparo en la cabeza que le causó la muerte en el lugar, mientras que su amigo sufrió una herida de bala en una pierna.

 

Los investigadores realizaban los peritajes en el lugar en busca de huellas de los homicidas. También procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento de la huida de los delincuentes. El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE