El presidente recorrió obras en Roque Peréz

0
120

Macri y Vidal viajaron a Roque Pérez para hacer un recorrido por las obras de la cuenca del río Salado. El plan de Cambiemos es evitar inundaciones en un año electoral y recuperar miles de hectáreas productivas en la provincia de Buenos Aires.

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, recorrerán las obras hídricas en la cuenca del río Salado y algunos trabajos que se realizan en el municipio de Roque Pérez.

 

Macri, y Vida llegaron al municipio de Roque Pérez a las 8.45 para recorrer las obras que se realizan en la cuenca del río Salado. El objetivo los trabajados es profundizar y ensanchar su cauce, de modo de evitar inundaciones y recuperar miles de hectáreas productivas en la provincia de Buenos Aires.

 

Estas obras corresponden al Tramo IV de la Cuenca del Salado, que consiste en la adecuación, ensanche y profundización del cauce del río que beneficiaría a 95.000 personas, según publicó la agerncia oficial estatal.

 

La última etapa (IV) del Plan Maestro del Río Salado tiene una inversión de USD 1.200 millones, financiados entre Nación y Provincia de Buenos Aires; asimismo, comprende una superficie total de 220 kilómetros.

 

El plan maestro de la Cuenca del Salado es la obra hídrica más importante de la provincia de Buenos Aires, con el que estiman que serán saneadas un millón de hectáreas, según la información oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE