El presidente almorzó con Mirtha Legrand en Chapadmalal

0
126

El presidente Macri acompañado de su esposa y su hija Antonia recibieron en el chalet presidencial a Mirtha Legrand con quien compartieron un almuerzo que consistió en lenguado con zapallo.

La conductora televisiva Mirtha Legrand, que llegó con una corbata como obsequio para Macri por su 59 cumpleaños, había sido invitada al encuentro por la primera dama.

La estrella televisiva había realizado algunos comentarios críticos hacia el Gobierno en las últimas semanas, en especial acerca del escándalo que salpicó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por el despido con insultos de su empleada doméstica, de quien luego se supo que había sido nombrada en el sindicato intervenido SOMU.

“Hablamos de todo un poco. Y con mucha simpatía de lo que lo critico yo en mis programas”, detalló Legrand a Infobae. También reveló que durante la comida, le pidió al jefe de Estado que ayude financieramente a la Casa del Teatro, que – según dijo- “está en una situación crítica”.

Legrand llegó a la casa presidencial acompañada por su ama de llaves, Elvira, quien trabaja para ella hace más de 30 años. “Lo pasamos muy bien. ¡Créase o no! Acabo de volver al hotel”, cerró.

El presidente se encuentra descansando junto a su familia en Chapadmalal durante el fin de semana largo de Carnaval, y el jueves retornará al mismo lugar para encabezar un “retiro” junto a todo su Gabinete.

“Es más una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos”, explicó el domingo en declaraciones a la prensa local, al finalizar un partido de paddle en el club “Los Naranjos”, en el barrio marplatense de Nueva Pompeya. Inclusive, destacó en esa oportunidad el “récord de turismo en todo el país” que se registra durante el fin de semana largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE