El macrismo hace campaña en el Conurbano pegándole al kirchnerismo

0
32

Ayer en Parque Norte se reunió todo el frente “Juntos por el Cambio”, supuestamente para alinear la estrategia electoral. Pero lejos de eso, el evento fue finalmente el primer acto de campaña en donde los dirigentes demostraron a sus secuaces cuál debía ser el tono y a quién pegarle en esta carrera por ganar las elecciones.  

Estuvieron todos: Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, Marian Eugenia Vidal, Horacio Rodriguez Larreta, Duran Barba, el primer postulante a senador por la Ciudad, Martín Lousteau; el titular de PRO, Humberto Schiavoni;  el radical José Cano; el presidente de la Coalición Cívica- ARI, Maximiliano Ferraro; entre otros. 

Elisa Carrió, no asistió al evento y solo envió un saludo a través de su cuenta de Twitter. Tampoco fue la vicepresidenta, Gabriela Michetti, que ya está relegada en todos los lugares por Pichetto. 

“Estamos unos puntitos abajo. Es importante que la gente vaya a votar a las PASO”, advirtió el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.  

Jaime Durán Barba, por su parte sostuvo que “las PASO son extremadamente importantes, y no es imposible que en la primera vuelta se resuelva la elección. Alrededor de un 80% de argentinos ya optó por Cristina o por Mauricio”. “Creo que Mauricio y Miguel Ángel son los mejores candidatos para este momento. Hay otra candidatura que cuando sus principales candidatos salen y hablan pierden votos. Una candidatura que tienen que esconder a sus principales candidatos”, agregó el ecuatoriano. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la mismo líne sostuvo que “hay tres votantes”: los que votan al oficialismo, dispuestos a “defender el cambio”; “los que profesan la fe kirchnerista”; y los que tienen “el dilema de a quién votar”. 

Finalmente, Horacio Rodríguez Larreta, en cambio, le pegó de lleno al peronismo. “Ayer nos vinieron a patotear estos neo kirchneristas que querían poner una carpa a las trompadas en el Obelisco y lastimaron a un policía”, dijo y completó: “Hace un rato se cagaron a tiros dos facciones de ellos en un frigorífico no sé dónde. Ellos muestran lo que son. No cometen errores”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE