El cuerpo de Gissella fue hallado en un arroyo

0
180

El cuerpo de Gissella Solís Calle fue encontrado enterrado y envuelto en sábanas, a la vera de un arroyo cerca del Camino Negro, en la localidad bonaerense de Villa Elisa.

 

El hallazgo del cuerpo de la odontóloga de 47 años ocurrió a primeras horas de la mañana luego de recoger imágenes de las cámaras de la autopista Buenos Aires-La Plata. Hasta el lugar fue convocada la familia, que confirmó la noticia.

 

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1, Ana Medina, a cargo de la investigación, fue hasta el lugar apenas comunicado el hallazgo, lo que aceleró las expectativas de los familiares sobre el posible desenlace.

 

El cuerpo fue encontrado enterrado y envuelto en sábanas, dato que coincidía con la ausencia de ropa de cama registrada en la casa de la odontóloga luego de ser denunciada su desaparición.

 

Hasta ahora, ya se habían realizado seis rastrillajes en diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires. La búsqueda de ayer se desplegó en el barrio El Dique, a unas diez cuadras del domicilio de Gissella, en la localidad de Berisso. Buscaban indicios en los alrededor del canal del Río Santiago, en cercanías de la planta que posee la empresa YPF.

 

El principal y único sospechoso del crimen es Abel Casimiro Campos, pareja de la odontóloga, que se suicidó el lunes pasado en un hotel en el centro de La Plata. Según el relato de los familiares, la mujer desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la “doble vida” que él llevaba desde hacía unos tres años.

 

En la causa se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE