Conciliación con municipales marplatenses

0
38
El titular de la cartera de Trabajo informó que se ha dictado la Conciliación Obligatoria en el conflicto entre para resguardar la integridad general de los vecinos de Mar del Plata y la de los 230.000 turistas.

 

Desde hace una semana hay un conflicto entre el Municipio de General Pueyrredón y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), contó el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas.

 

Villegas aseguró que en la ciudad se “ha erosionando la paz social de la ciudad y ha puesto en jaque los servicios básicos e indispensable de Salud, Seguridad Vial, Control Urbano, Higiene en la vía pública y Mantenimiento de los Espacios Verdes.

 

Además, ha perjudicado la actividad comercial tanto en el sector gastronómico como en los pequeños y grandes comercios que han visto proliferar la venta callejera y la competencia desleal en la vía pública”.

 

Según la información que pudo recabar el Ministerio 15.000 marplatenses no pudieron vacunarse en los centros de salud que dependen de la Comuna, más de 400 mujeres no pudieron hacer sus mamografías y se perdieron unos 100.000 turnos que habían sido otorgados en las salas de salud municipal. Además durante las fiestas de fin de año no hubo controles respecto al uso de pirotecnia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE