Caminata por la paz de Patagones a Villa 7 de Marzo

0
159

A través de una iniciativa del municipio de Patagones se viene la 2º Edición de la “Caminata de la Fe y por la Paz”, en homenaje a un adolescente que salvó su vida en el 2015.

La marcha fue declarada de interés social por el intendente, José Luis Zara, bajo el expediente Nº 2120/17, quienes dieron inicio los preparativos para la segunda edición de la “Caminata de la Fe y por la Paz”, prevista para el domingo 26 que unirá la ciudad de Carmen de Patagones con la Villa 7 de Marzo.

La salida será al pie del Cerro de la Caballada, en cercanía del predio de la Sociedad Rural,  a las 6 de la mañana y la llegada al balneario se prevé para  las 14 hs.

El origen de la caminata fue una promesa en mayo del año 2015 de ir a pie desde Carmen de Patagones hacia la Villa 7 de Marzo, si un adolescente herido de gravedad salvaba su vida.

Luego de tres meses el joven mejoró su vida, y el municipio conmemoro al 26 de diciembre como un día de promesas, partiendo de la ciudad a las 20 hs  y llegando al balneario a las 4 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE