Balearon a un ex custodia del ministro Ritondo

0
97

Dos personas desconocidos balearon a Oscar Edgardo ALvarenga, el ex policía y ex colaborador en el Ministerio de Seguridad bonaerense que el año pasado estuvo cinco días desaparecido y fue hallado en el hipódromo de Palermo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en La Plata sobre la Calle 34, entre 143 y 144 cuando dos desconocidos abordaron a Alvarenga en un automóvil y le dispararon, aunque la bala solo rozó el brazo derecho.

Personal policial que arribó al lugar ordenó el traslado en ambulancia del ex policía al hospital “Dr. ALejandro Korn” de la capital bonaerense, donde quedó internado pero fuera de peligro.

A partir de los datos que pudo aportar la víctima se inició una búsqueda de ambos sujetos, por lo que se inició una causa caratulada como “Abuso de Armas y Lesiones”.

Alvarenga decía ser asesor del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pero finalmente se constató que no era así y solo colaboraba con esa cartera en detalles vinculados a la fuerza.

El 27 de agosto del año pasado este ex policía había sido hallado en el hipódromo de Palermo tras estar desaparecido durante cinco días. En ese momento, Alvarenga pidió “perdón” por haberse ausentado de su hogar y explicó que sufre “un problema personal” y que no logra “recordar en que momento” se perdió.

El retirado agente de la Policía bonaerense publicó una carta en su Facebook personal en la que agradeció además “a todos por la preocupación y el esmero con el que encararon” su búsqueda. “No fue mi intención provocar esta conmoción, no fui consciente de la magnitud del problema que originaba, pero no logro recordar en que momento me perdí”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE