Novaresio violó la cuarentena, salió a correr y encima se ofendió

0
3805

El periodista Luis Novaresio, lejos de dar el ejemplo que tanto se está pidiendo en los medios de comunicación, violó la cuarentena y salió a hacer ejercicio al aire libre en el barrio privado en el que vive.

Un vecino y usuario de Twitter lo filmó y se indignó con su “irresponsabilidad”. La actitud del periodista sorprende luego de que el gobierno y todo el arco político pida una y otra vez que la gente se quede en casa porque el aislamiento es la única vacuna contra la pandemia del coronavirus que ya dejó en Argentina un saldo de 4 muertes y 266 casos confirmados.

“El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, está caminando en un lugar común a todos los vecinos. Ahí está”, se escucha a una persona decir. Al tiempo que le grita: “Novaresio, cumplí la cuarentena”.

“¡Metase adentro Novaresio por favor, adentro!”, le repite, mientras el periodista le responde con un gesto de rechazo y enojo.

Paradojicamente, Novaresio se había expresado anteriormente contra las personas que no cumplen con la cuarentena. Profundamente enojado, había escrito: “¿Qué son los cientos y cientos de argentinos haciendo cola para entrar Villa Gesell o Pinamar para “disfrutar” el fin de semana largo en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus? ¿Qué son esos seres humanos atropellando a 300 km por hora el pedido de “quedate en casa”? No son necios. No alcanza. Son hijos de p***”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE