Funcionario de Macri atrincherado en Arsat

0
231

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, se refirió a la situación de Raúl Martínez, quien presidía Arsat durante la gestión macrista.

Si bien el suyo era un puesto político, ahora se niega a renunciar y reclama la doble indemnización para dejarle el lugar a Pablo Tognetti, el hombre que designó la nueva administración de Alberto Fernandez.

“Es insólito y es una piedra más en el camino que se pone a una gestión, a la que ya han dejado muy complicada en lo económico, y a la que se le suman estas actitudes incomprensibles”, aseguró Salvarezza en declaraciones a Radio 10.

Sobre el reclamo de la doble indemnización para abandonar su puesto, el ministro explicó que “no es válido que personas que llegaron con cargos políticos se quieran llevar un dinero que no les corresponde, en lugar de irse como debieran cuando cambia el gobierno”.

Se pidieron “solamente los cargos políticos para poder gestionar”, agregó y recordó “cuando en 2015 atacaron a todos los trabajadores estigmatizándolos con lo de la grasa militante y dejaron a millones en la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE