Subsidios a Bibliotecas Populares

0
48

Desde el 25 de septiembre a las 10h hasta el 10 de noviembre a las 16h se pueden postular para los Subsidios Mensuales y Especiales para Bibliotecas Populares, ubicadas en los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con la la Ley N° 2035/06 tiene por objeto la protección, el desarrollo y fomento de las Bibliotecas Populares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya se pueden solicitar los distintos subsidios.

Para descargar los requisitos necesarios hay que ingresar en https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/promocion-cultural/noticias/subsidios-bibliotecas-populares

Luego, ingresar con tu número de CUIT y clave ciudad a la plataforma TAD. También podes acceder al sistema directamente desde el link: http://lbapw.agip.gob.ar/claveciudad/.

Si aún no tenés tu clave ciudad, podes solicitarla acá https://lbapw.agip.gob.ar/claveciudad/ayuda/niveles/

Finalmente, cargar la documentación y la solicitud correspondiente.

Algo importante es que si se solicita el subsidio por primera vez, se debe abrir una cuenta en el Banco Ciudad, el mismo les entrega el ANEXO I “Autorización de Acreditación de Pagos del Tesoro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Cuenta Bancaria”, este Anexo debe ser presentado por mesa de Entradas en la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura (Talcahuano 1261 3° piso) para poder habilitar dicha cuenta en Tesorería y así efectuar los depósitos correspondientes al Subsidio solicitado.

Por cualquier duda o consulta no dudes en contactarte vía e-mail a: subsidiosbibliotecaspopulares@buenosaires.gob.ar o a subsidiosbibliotecaspopulares@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE