Se lanzó la Biblioteca Digital de Acuerdos Internacionales bonaerense

0
82

Se trata de un repositorio de acceso abierto que compila los instrumentos legales firmados por la Provincia con Estados nacionales, gobiernos subnacionales y organismos internacionales. La Biblioteca reúne el acervo en materia de relaciones internacionales.

Ya se encuentra disponible en internet la Biblioteca Digital de Acuerdos Internacionales de la Provincia. Con esta iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Jefatura de Gabinete, la Provincia cuenta por primera vez con una biblioteca digital de acceso abierto que incluye los instrumentos legales firmados con otros Estados nacionales, gobiernos subnacionales y organismos internacionales.

La Biblioteca, compilada a partir de un trabajo de clasificación y sistematización realizado por la Subsecretaría, reúne tanto acuerdos vigentes como aquellos que ya no lo están, a los fines de dar cuenta del acervo en materia de relaciones internacionales de la Provincia. Asimismo, al estar disponible de manera digital, contribuye a promover el acceso libre a la información pública.

Se puede acceder a la Biblioteca Digital de Acuerdos Internacionales desde la página web de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales: https://www.gba.gob.ar/jefatura/rrii/bibliotecadigitaldeacuerdosinternacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE