Larreta visitó la futura Fábrica de Arte del Teatro Colón

0
133

El objetivo del edificio ubicado en La Boca, en el Distrito de las Artes, es que albergue las escenografías y vestuarios del Teatro Colón. Pero también se dictará la carrera de escenotecnia.

Es por eso que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió la obra.

“Como parte del Distrito de las Artes tenemos este proyecto maravilloso que es traer el Teatro Colón a La Boca. Traemos acá la exposición de todas las escenografías y vestuarios, esas cosas tan majestuosas que tiene el Teatro Colón, muchas de las cuales están guardadas”, explicó el Jefe de Gobierno.

En esa línea, Rodríguez Larreta aseguró que “poder mostrárselo a la gente va a ser un atractivo más para la Ciudad, el Teatro Colón y el barrio de La Boca”.

De la recorrida también participaron el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro y la directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz.

Avogadro destacó que “acá tenemos la conjunción del Teatro Colón, el barrio de La Boca y el Distrito de las Artes” y agregó que “muy cerca de acá está la Fundación Proa, un hito en términos de artes visuales, el Museo Quinquela Martín y dentro muy poco también la Fundación Andreani, todo en muy pocas cuadras, sumado a Caminito, que es lo más visitado por los turistas en la Ciudad de Buenos Aires”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE