Jornada nacional Agustin Tosco

0
75

Organizaciones sociales realizarán jornada nacional solidaria “Agustín Tosco” en barrios pobres donde se entregaran alimentos no perecederos y artículos de limpieza a familias en situación de vulnerabilidad social.

Organizaciones políticas y sociales desarrollarán mañana una jornada nacional de trabajo comunitario solidario, denominada “Agustin Tosco”, durante la cual se entregará ayuda alimentaria, artículos de limpieza y se brindará asistencia sanitaria en barrios populares de distintos puntos del país.

Según pudo saber LTP, durante la jornada se brindará asistencia con alimentos y artículos de limpieza a los vecinos de los barrios humildes de todo el país. Las jornadas se vienen desarrollando desde el mes de marzo.

Entre las organizaciones participantes se encuentran el Frente Barrial-CTA, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la Federación de Trabajadores Cooperativistas (FNT-Cta), la organización Unidos y Organizados (UyO), el partido Nuevo Encuentro, el Partido Piquetero, y las organizaciones Descamisados, Los Irrompibles y La Cámpora de la provincia de Buenos Aires y de Caba; y Featres,.

La denominada “Jornada nacional Agustin Tosco” se desarrollará mañana en todas las provincias del país, con epicentro en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires y en paralelo en Córdoba, Chaco, Formosa, Santa Fe, Misiones, Salta, Jujuy y Misiones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE