Extendieron convocatoria de Experiencia Emergente Cultura Rock

0
64

La convocatoria del Festival Ciudad Emergente “Experiencia Emergente – Cultura Rock” que presenta el Ministerio de Cultura de la Ciudad es una gran oportunidad para que 50 bandas o solistas de todo el país den a conocer su talento y disfruten de una posibilidad única: capacitarse virtualmente junto a grandes artistas y profesionales de la música.

Además, 12 de ellas podrán tocar en escenarios de la Ciudad durante 2021 y en la próxima edición del Festival.

Para inscribirse, cada banda o solista tiene que presentar entre uno y tres videos musicales (tocando en vivo preferentemente) y completar este formulario. 48 de ellas serán pre-seleccionadas por un Jurado, conformado por referentes de la música argentina, y 2 serán elegidas a través de una plataforma online en la que los fans podrán votar a sus favoritas.

Las 50 bandas que queden seleccionadas van a recibir $20.000 y podrán vivir la Experiencia Emergente durante los últimos meses de 2020. Un punto de encuentro con referentes de la escena musical, que brindarán capacitaciones en diferentes temáticas como: redes sociales, styling, distribución digital, asesoramiento legal, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE