El Ballet Estable del Teatro Colón vuelve a los escenarios

0
47

Bajo la dirección de Paloma Herrera el Ballet Estable del Teatro Colón comienza su temporada 2021 con un Programa Mixto compuesto de dos títulos estreno: Vendaval, abrirá el programa con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias y el segundo título será Itinerario Piazzolla, con coreografía de Alejandro Cervera.

Vendaval, la coreografía de reminiscencias neoclásicas que abre el programa fue creada por el bailarín Maximiliano Iglesias a finales del 2020, contemplando las circunstancias impuestas por la pandemia. Conjura el inmenso poder de la música de Tchaikovsky, y desata un vendaval de movimiento para este regreso triunfal del Ballet Estable.

Itinerario Piazzolla, la coreografía de Alejandro Cervera que estrenará el Ballet Estable, transita los monumentos y laberintos del maestro Astor Piazzola en el centenario de su nacimiento. Los cuerpos de los bailarines encarnan los sonidos de sus composiciones, que son energía y proyección de un gesto único en la música argentina.

Serán nueve las funciones de este Programa Mixto para el mes de septiembre estrenando este jueves 2 a las 20 y continuando los días viernes 3 y sábado 4 a las 20, domingo 5 a las 17 y el martes 7, miércoles 8, jueves 9, viernes 10 y sábado 11 a las 20.

Las entradas ya se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar.

También de manera presencial en la boletería física de Tu Entrada, que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE