BADA Joven: participá en el concurso y exponé tu arte

0
44

Se viene un nuevo concurso de “Buenos Aires Directo de Artista”, y si tenés entre 18 y 30 años podés participar del Concurso BADA Joven para tener la oportunidad de ser parte de una de las ferias artísticas más importantes del país, que este año se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre en La Rural.

Para participar del Concurso BADA Joven tenés que enviar cuatro fotos de tus obras (una por cada una) y tu currículum vitae resumido a concurso@bada.com.ar. Tenés tiempo hasta el 20 de agosto. Posteriormente, un jurado integrado por cinco miembros elegirá a los ganadores.

El 1º premio del concurso será la participación sin costo en un stand donde el ganador podrá presentar sus obras y venderlas al público. El 2º y 3º premio del concurso será la participación en un stand compartido para que puedan presentar sus obras y venderlas al público.

El Concurso BADA Joven está dirigido a artistas de 18 a 30 años, quienes deben enviar cuatro fotos junto a su CV a concurso@bada.com.ar hasta el 20 de agosto.

La feria Buenos Aires Directo de Artista, a la cual asistieron 80.000 personas en 2019, se presenta como un espacio de encuentro donde 280 artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que está ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa, sin intermediarios. Además, se destaca la inigualable posibilidad de conocer personalmente al artista, logrando de esta manera añadir valor a sus obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE