Abasto Abierto: los ganadores

0
80

Durante todo el verano, el proyecto “Abasto Barrio Cultural” transformará al espacio público del barrio en un escenario para la cultura independiente.

A esta iniciativa se suma “Abasto Abierto” la convocatoria para que los espacios culturales independientes del Abasto puedan llevar su programación, todos los viernes y sábados desde el 22 de enero en tres puntos emblemáticos del espacio público.

De las propuestas presentadas se seleccionaron 49 propuestas artísticas de distintas disciplinas como música, teatro y danza, con una gran oferta para el público infantil. Se sumarán además una variada oferta cultural gratuita provista por el Ministerio de Cultura, y desde Patrimonio BA se realizarán actividades de divulgación y promoción del patrimonio material e inmaterial del Abasto junto a distintos actores de la cultura local.

Todas las propuestas regirán bajo el cumplimiento del Protocolo para la realización de eventos culturales al aire libre con público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre Abasto Barrio Cultural

Abasto Barrio Cultural es una acción organizada por los ministerios de Cultura y Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, salas y centros culturales independientes y las Comunas 3 (Balvanera y San Cristóbal) y 5 (Almagro y Boedo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE