Bolivia: ya hay 7 funcionarios infectados

0
29

La Cancillería de ese país informó a través de un comunicado: “El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica que la ministra Karen Longaric dio positivo en los análisis de la covid-19”. La funcionaria presenta un caso asintomático y “permanece en aislamiento en su domicilio y cumplirá con el tratamiento correspondiente”.

Al mismo tiempo, el ministro de Economía, Oscar Ortiz, también confirmó que dio positivo en el test de coronavirus. De esta manera, ya suman siete los funcionarios infectados de Covid-19 en donde se incluye también a la presidenta interina Janine Áñez.

Bolivia registra hasta el momento 48.147 casos de coronavirus y 1.807 muertos. Es por eso que para hoy se espera una importante marcha convocada por la Central Obrera Boliviana (COB) y la Federación Sindical de Trabajadores Mineros (FSTMB) reclamando medidas sanitarias.

Los otros contagiados del gobierno son: la ministra de Salud, María Eidy Roca; el de la Presidencia, Yerko Núñez Negrette; el de Minas, Jorge Fernando Oropeza, y el de Trabajo, Oscar Mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE