UCR Capital convocó a elecciones para el 29 de marzo

0
226

La interna tiene como candidatos para la presidencia del radicalismo porteño a Emiliano Yacobitti, Enrique “Coti” Nosiglia y Daniel Angelici.

En la sede partidaria de Tucumán 1660, la Mesa Directiva del Comité de la Ciudad definió la modalidad. Estuvieron presentes su presidente, Guillermo de Maya; el vicepresidente segundo Pablo Calderaro; el secretaria general, Gabriel Santagata; la tesorera, Ariana Suppa; la protesorera, Fernanda Mollard; los secretarios Leonardo Guacci, Hernán Rossi, María Maratea y Marcela Larrosa y Rubén Campos; y el representante de la Juventud Radical.

Las elecciones son indirectas por lo que habrá internas en todas las Comunas pero el ganador en cada una irá consiguiendo más delegados.

Según cita el Articulo 1, se definió: “Convocar a los afiliados de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires a elecciones internas para el día 29 de Marzo de 2020 en el horario de 8:00 a 18:00 a fin de elegir: ocho (8) delegados titulares y ocho (8) delegados suplentes a la Convención de la Ciudad de Buenos Aires por cada sección electoral; un/a (1) presidente/a; dos (2) vicepresidentes/as; un/a (1) secretario/a general; un/a (1) tesorero/a; siete (7) secretarios/as; y veinte (20) vocales de la Comisión Ejecutiva del Comité Comunal de cada sección electoral; tres (3) revisores/as titulares de la Comisión Revisora de Cuentas del Comité Comunal de cada sección electoral; y un/a (1) secretario/a de la Juventud por Comuna y seis (6) delegados/as al Plenario de Delegados de la Juventud por Comuna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE