Shoppings abiertos pero con restricciones, cines cerrados, patio de comida sin gente

0
262

El jefe de gabinete Felipe Miguel anunció nuevas medidas con respecto a los shoppings porteños. Advirtió que los cines estarán cerrados y los patios de comidas sólo funcionarán para retirar pedidos para que no haya concentración de gente.

En la ciudad de Buenos Aires ya hubo 40 casos de coronavirus de los cuales 15 fueron dados de alta y una persona falleció.

“Los cines van a estar cerrados, los patios de comida sólo van a estar abiertos para compra y retiro de comida pero sin permanencia de comensales y no va a poder haber más de una persona por cada 16 metros cuadrados”, enumeró el funcionario.

Ayer los empleados de shoppings bonaerenses y porteños habían reclamado por medio de aplausazos y ruidazos el cierre de esos centros comerciales para prevenir la expansión de la pandemia.

En el marco de la pandemia de coronavirus se cierran en la Ciudad boliches, gimnasios, clubes, polideportivos, cines, teatros, congresos y fiestas, tanto públicos como privados. Además se cancelan los festejos del Día de San Patricio en la ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE