Un funcionario del PRO pagó multa por salir a correr

0
69

El secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Méndez, salió a correr este lunes por Palermo pero no le correspondía por la terminación de su DNI. Es por eso que pagó la multa correspondiente.

En el contexto de la nueva extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), que comenzó este lunes, Méndez informó por la tarde durante una entrevista en A24 durante el programa Realidad Aumentada, que luego de correr se autodenunció por haber cometido una infracción: “Me di cuenta que por la terminación de mi DNI no me correspondía realizar actividad física hoy, así que me presenté y pagué la multa correspondiente”.

“Me parecía lo más justo conmigo mismo y con el resto de los vecinos. Nos toca dar el ejemplo. Si lo que pedimos es cumplir los protocolos, soy el primero que debe hacerlo”, agregó el funcionario quien abonó $5.400 de multa voluntaria.

La habilitación para salir a hacer ejercicio físico desde este lunes rige todos los días, de 10 a 18 hs, tras mantenerse prohibida por 17 días, pero es por terminación de DNI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE