Primera entrega de la Canasta Escolar Nutritiva del ciclo lectivo 2021

0
40

Teniendo presente el inicio de clases presenciales 2021 y respetando las medidas de prevención con el fin de mitigar el riesgo de contagio de COVID-19, la modalidad del servicio alimentario continuará siendo mediante la entrega de la Canasta Escolar Nutritiva (CEN) en sus tres variantes de desayuno, almuerzo y refrigerio. Al igual que el año pasado, las entregas se realizarán cada dos semanas.

Fechas de la primera entrega:
Jueves 18/02
Viernes 19/02
Lunes 22/02
Martes 23/02
Miércoles 24/02

En esta oportunidad, la CEN en su versión de almuerzo corresponde a la Canasta Nº 1.

A continuación, se publica un listado con el cronograma para que puedas buscar qué día te corresponde en tu escuela.

La entrega se realizará en el turno mañana o tarde según corresponda. En todos los casos, es imprescindible respetar el turno asignado por la escuela para evitar la aglomeración, garantizando el distanciamiento de seguridad recomendada.

En el cuadernillo con información para las familias se encuentra el detalle de los alimentos recibidos según el tipo de servicio y nuevos mensajes de alimentación saludable:

Por consultas o reclamos, te pedimos por favor que te acerques a la escuela para dar aviso a las autoridades o bien informes la situación vía telefónica al 0800-333-3382 o por mail a info.canasta@bue.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE