Larreta lo convocó a Nacho Levy tras su reunión en Olivos

0
87

Luego del encuentro que mantuvo el referente de La Poderosa, Nacho Levy, con el presidente de la Nación, Alberto Fernandez ayer en Olivos, desde el gobierno de la Ciudad avanzaron para que no quedarse fuera de juego.

Levy recibió un mensaje ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la Ciudad, María Migliore, convocándolos a un encuentro con funcionarios que responden a Horacio Rodriguez Larreta.

Desde La Poderosa explicaron que asistirán “por el mismo motivo que fuimos a Olivos: hay respuestas que sólo puede dar el Estado”.

“Después de que ni Diego Santilli ni Horacio Rodríguez Larreta hubiesen llamado para darle el pésame a la familia, después de no tener un ida y vuelta con el Gobierno de la Ciudad desde el 30 de abril, ahora nos quieren recibir a los que supuestamente hasta hace cuatro días hacíamos politiquería”, cuestionó Levy.

El mensaje llegó el jueves a la noche tras el encuentro en Olivos con el presidente. “Nos hubiera encantado que se pudieran tomar medidas a tiempo, pero como esto no sucedió, fuimos a Nación a buscar soluciones urgentes, a recoger un gesto que nos parecía simbólicamente muy importante”, explicó.

“Yo no conocía Olivos , ni ninguna de mis compañeras o compañeros, ni nadie de nuestros antepasados había estado cara a cara con un presidente; y entonces, en este escenario y en medio del dolor, planteamos las cosas cara a cara con prácticamente todo el gabinete, que escuchó a vecinos de barriadas populares”, concluyó Levy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE