La conferencia moderada de Lousteau

0
262

“Las PASO sirven como reflexión e indicador. La elección de hoy “es una primera vuelta. Estamos muy satisfechos con la elección” dijo Lousteau en conferencia.

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos aires Martín Lousteau afirmó hoy desde el bunker de ese espacio que las PASO sirven “como indicador y como período de reflexión”.

En ese sentido, el actual diputado de Cambienos dijo que tras el voto, la ciudadanía vuelve a pensar en virtud de los resultados”, de cara a las generales de octubre.

En cuanto al futuro de la economía, Lousteau declaró que “los mercados internacionales se van a tomar el tiempo para analizar las cifras y el resultado, y aseguró que fue un muy buen proceso electoral”.

Sobre las PASO, Lousteau expresó que las elecciones primarias funcionan como “una primera vuelta” en la que “de acuerdo a lo que ocurra la ciudadanía toma nuevamente decisiones”, y destacó el alto nivel de participación”de los votantes.

A pesar que no hay datos oficiales sobre el resultado, Lousteau manifestó que el oficialismo está “muy satisfecho” con la elección y que desean ser “muy respetuosos con los tiempos” y aguardar los resultados oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE