El primer debate televisivo porteño

0
12

Los principales candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires se reunirán este miércoles para protagonizar el primer debate televisivo, rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El debate será en el programa “A dos voces” de TN y participarán María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (Avanza Libertad) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda).

La convocatoria al intercambio de ideas está basada en tres grandes bloques temáticos, fijados por la producción del programa: calidad institucional, seguridad y justicia; política sanitaria en pandemia; y economía educación y trabajo.

En las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, Vidal, según los datos del escrutinio definitivo, obtuvo el 32,98% del total, y Juntos por el Cambio también sumó los votos de Ricardo López Murphy (11,20%) y de Adolfo Rubinstein (3,98%), totalizando un 48,17% del total para el espacio opositor.

Leandro Santoro, del Frente de Todos, se quedó con el 24,71% de los votos, mientras que Javier Milei, de Avanza Libertad, obtuvo el 13,70%.

Myriam Bregman, de “Unidad de la Izquierda”, consiguió el 5,36% del total del electorado, mientras que Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, alcanzó el 2,64% del total.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE