El BA Design se transformará en OH! Buenos Aires

0
51

Los grupos Hatzlaja y UDG ganaron una concesión por 15 años e invertirán US$13,4 M en la construcción de un nuevo centro en Recoleta. De esta manera, el BA Design se transformará en OH! Buenos Aires y se inaugurará en dos etapas fin de 2021 y 2022. Habrá entretenimiento, retail y un área gastronómica.

Los nuevos administradores Hatzlaja, que operan el shopping OH! La Barra en Punta del Este, se asociaron con el grupo panameño UDG Urban Development Group, operadores de varios shopping y responsables del concepto de entretenimientos Crazy Park.

El Gobierno porteño les entregó en concesión por 15 años y el estacionamiento con salida a Azcuénaga por cinco años. Si el grupo se compromete a hacer una inversión de un mínimo de un 30% más, podría acceder a una extensión de la concesión por cinco años más.

La inversión proyectada será para entretenimiento 40%, gastronomía 24%, estacionamiento 18%, comercio 16% y oficinas y espacios de coworking 2%.

Gabriel Levy, director del proyecto OH! Buenos Aires Contó a BAE Negocios: “Nos entregarán el predio en 90 días. Nosotros ya venimos trabajando en el proyecto y en los permisos. Esperemos tener todas las autorizaciones a fin de año o a más tardar marzo del 2021. La obra esta pensada en dos etapas: la primera se inaugurará a fin de 2021, con el área de entretenimiento y gastronomía. A fines 2022, esperamos tener listo el centro comercial y el área de retail. Las marcas que estuvieron en la terraza gastronómica como el Hard Rock y Maldini, entre otras, tendrán prioridad en la nueva etapa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE