Alcohol en gel: Imputan al pastor Giménez

0
140

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad investiga la venta de los elementos “de cura milagrosa” en el Templo de Ondas de Amor y Paz, que dirige Héctor Aníbal Giménez, más conocido como “el pastor Giménez”.

Juan Bautista Mahiques investiga al templo ubicado en la avenida Rivadavia 3700, en el barrio de Almagro, luego de la denuncia de oferta de alcohol en gel a través de la página oficial por valor de $ 1.000 cada uno.

La denuncia fue realizada por una abogada quien expresó ante el fiscal que en el templo del pastor Giménez se colocaban a la venta frascos de alcohol en gel, que se difunden como una cura milagrosa, a precios exhorbitantes.

Como consecuencia, se imputó a Héctor Aníbal Giménez por la posible infracción del artículo 208 inciso 1° del Código Penal que sanciona con prisión de quince días a un año, al que sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos, aguas, electricidad, hipnotismo o cualquier medio destinado al tratamiento de las enfermedades de las personas, aún a título gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE