Plan bonaerense para reactivar la economía

0
36

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, se refirió a la situación de las industrias. Aseguró que “hay que apuntalar los sectores productivos de la provincia, pero el panorama a mediano plazo es muy optimista”.

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario sostuvo que “la mayoría de la producción manufacturera está en condiciones de funcionar” y agregó que “la producción necesita un mercado interno muy dinámico. Los  incentivos y el entorno macroeconómico son claves”.

“Queremos potenciar la producción y fortalecer nuestras empresas. Para eso estamos saliendo con dos programas para asistir al turismo y la cultura”, precisó Costa y remarcó que “hay algunas empresas que engañan a los consumidores sacando productos iguales y los cobran más caros”. Por otra parte, resaltó: “Los empresarios no nos hablan de clima de negocios, esa es una agenda de los medios”.

Al mismo tiempo, el economista aseveró: “La recuperación de la economía va a depender del daño que nos haga esta pandemia”. Además, indicó que “la salida va a ser más rápida de lo esperado” y ponderó que “el aporte a las grandes fortunas en esta situación es importantísimo para salir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE