Lanús: con “Volver al Club”, 100 clubes de barrio realizan obras

0
30

En el Municipio de Lanús se lleva a cabo el programa “Volver al Club”, que contempla ayuda económica para mejorar la infraestructura de sedes deportivas y sociales.

En este marco, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, visitó el Club Bouchard en Gerli, que forma parte de esta iniciativa, y recibió la suma de $150 mil pesos para obras y mejoras edilicias.

“Este programa fue aprobado por el concejo deliberante de Lanús el año pasado y permite otorgar subsidios a clubes de barrio del municipio que se inscriben mediante el nuevo registro, y con esa ayuda se realizan obras de mejoras y la compra de material deportivo”, expresó Grindetti.

Con la incorporación de esta entidad deportiva, ya son 100 los clubes, entidades vecinales y sociedades de fomento que integran este programa que les permite contar con el dinero necesario para realizar diferentes obras de refacción y comprar material deportivo.

Con esta medida, el Municipio proyecta la distribución de unos 20 millones de pesos hacia fines de 2021. Para mayor información, se puede ingresar a la página web www.lanus.gob.ar. Consultas 4357-5100 (5163) de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE