La tarjeta alimentar llega a La Plata

0
36

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, informó que este lunes 9 de marzo comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar en la ciudad de La Plata,

Según la funcionaria de la cartera social, la entrega de la tarjeta alimentar en la ciudad platense significará un ingreso de más de $1.000 millones para los próximos meses.

A su vez, Tolosa explicó en un comunicado que la entrega de la tarjeta se realizará desde las 9 en el Pasaje Dardo Rocha de la calle 6, entre 49 y 50, a partir de las 9 horas. El operativo de entrega funcionará hasta el viernes 13 de 9 a 15, y desde el lunes 16 al viernes 20 en el mismo horario.

De la actividad participarán el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que encabeza Daniel Arroyo; la Municipalidad de La Plata, Anses, el Registro Nacional de las Personas y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Que es la Tarjeta Alimentar y quienes acceden

El plan es un instrumento para que todos accedan a la canasta básica alimentaria y permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE