La Corte levantó la feria en algunos juzgados bonaerenses

0
41

La Corte Suprema de Justicia levantó la feria en algunos juzgados federales bonaerenses. Además, definió que adoptará la misma medida dispuesta por el Poder Ejecutivo de pagar los aguinaldos superiores a los $40.000 en dos cuotas.

En concreto, se decidió levantar la feria judicial extraordinaria en algunos juzgados de las jurisdicciones de Córdoba, Mar del Plata, La Plata y Salta.

En la jurisdicción Córdoba, volverán a la actividad plena pero con todas las medidas sanitarias correspondientes, el juzgado federal de La Rioja y los tribunales orales federales 1 y 2.

En Mar del Plata, la medida alcanzará a la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata y el tribunal oral en lo criminal federal, en tanto que en la órbita de la jurisdicción La Plata, se reactivará el juzgado federal de Junín.

Finalmente, se optó porque vuelva a funcionar con el personal y las funciones habituales, el tribunal oral en lo criminal federal de Salta número 1.

Sobre el Sueldo Anual Complementario (SAC), la Corte explicó que “si bien la norma dispuesta por el Ejecutivo no alcanza a este poder del Estado (…) las circunstancias invocadas por el Poder Ejecutivo Nacional en sus considerando se verifican también dentro de este Poder Judicial de la Nación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE