“Juanchi” le aumentó los impuestos a los bancos

0
56

El intendente del Municipio de Hurlingham de la Provincia de Buenos Aires, Juan Zabaleta, le subió los impuestos a los bancos con el fin de reforzar las políticas sanitarias.

Puntualmente, decidió subir la tasa municipal a bancos y entidades financieras en el orden del 50%.

“A los bancos y entidades financieras siempre les ha ido muy bien. Ahora les toca colaborar y hacer el mayor esfuerzo. Así que quería contarles que firmé un decreto y a partir de este mes, bancos y entidades financieras de Hurlingham van a tener un aumento del 50% en las tasas”, argumentó en su cuenta oficial de Twitter.

A través de un video agregó que los nuevos recursos que ingresarán a las arcas del municipio serán para “reforzar las partidas de políticas sociales, de políticas alimentarias, y fundamentalmente de políticas sanitarias”.

“En Hurlingham estamos poniendo en marcha un nuevo hospital modular y eso va a requerir que tengamos un refuerzo de partida presupuestaria para que pueda funcionar como corresponde”, explicó el intendente.

“Por eso, a partir de este mes, los bancos y entidades financieras van a tener un aumento de un 50 por ciento en su impuesto (tasa municipal)”, concluyó.

El partido de Hurlingham cuenta con 181.000 habitantes, 28 casos de confirmados de Covid-19, 21 en observación, 8 pacientes dados de alta y 2 fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE