Fondo para ayudar al turismo y confirmación de temporada de verano

0
31

Ante una docena de intendentes en Chascomus, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que habrá temporada de vacaciones de verano a partir de fines de diciembre a pesar de la pandemia del coronavirus.

Con este objetivo, lanzó un fondo de $300 millones que llegará a los jefes comunales para promocionar las actividades más golpeadas.

“Temporada va a haber y vamos a trabajar con todos los intendentes, no sólo de nuestra Costa Atlántica, sino de todos los destinos turísticos que hay en la provincia”, anunció el mandatario provincial en un acto que se realizó frente a la Laguna de Chascomús.

“Se viene una temporada. Hemos hablado un poquito con los intendentes presentes. Vamos a tener noticias de cómo vamos a hacer para tener aún en condiciones realmente adversas, la mejor temporada posible”, agregó el mandatario provincial.

El Gobernador sostuvo que desde su gestión piensan incluso en ese ciclo como una “la transición hacia una pospandemia” donde se va “a poner esta provincia en marcha”.

En esa línea, argumentó que hay “varios programas, varias ideas” para la pandemia y par el día después, y habló de un bicentenario “extraño” e “inesperado” para la Provncia, en el que lo esencial es “ponerla en marcha”.

“Si es con pandemia, con pandemia; después es mucho más fácil recuperar todo lo que hicimos”, cerró el gobernador bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE