El metrobus en Morón será inaugurado

0
574

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inaugurarán “hoy” el Metrobus de Morón. Se trata de un corredor exclusivo para el transporte público en la Avenida Presidente Perón.

 

Macri y Vidal darán inicio -esa tarde- a la obra que se extiende a lo largo de 33 cuadras sobre la avenida Presidente Perón y beneficiará a 80.000 usuarios que utilizan transporte público todos los días.

 

Antes de la inauguración, el Intendente Tagliaferro afirmó: “Es una alegría terminar esta obra que potenciará el desarrollo de todo el barrio. Es un proyecto superador porqe va a mejorar la calidad de vida de los usuarios de transporte, incluye bicisenda, luces LED, 56 cámaras de seguridad, un destacamento policial. Es un antes y después para Haedo”.

 

En la última etapa de la obra, se colocaron nuevos semáforos, paradores, tendido de fibra óptica, bicisenda, hormigonado de cruces y carriles, parquización y sectores de descanso. Las mejoras se extienden en todo el trayecto sobre la avenida Presidente Perón, desde La Rioja hasta Directorio, en la localidad de Haedo.

 

Del acto participarán el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, quienes hace unas semanas atrás recorrieron algunas de las estaciones del Metrobus de Morón junto a choferes de las cinco líneas de colectivos que circulan por la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE