El libro de Norita

0
118

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, visitará mañana la ciudad bonaerense de Bahía Blanca donde presentará su libro “Norita. La madre de todas las batallas”.

La presentación organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la CTA bahiense se realizará a las 19 en el playón de a Universidad Nacional del Sur ubicado en Alem 1.253 y forma parte de las actividades por el 44 aniversario del golpe de Estado cívico militar.

Los organizadores informaron a Télam que, junto a Nora Cortiñas, estará presente Gerardo Szalkowicz, compilador y autor del libro.

“Para muchísima gente es la principal referenta política (y ética) que hay en el país. Gladiadora de los derechos humanos en su visión integral. Brújula y faro de varias generaciones”, sostuvo el autor.

“Este libro caminó de la mano de Nora, quién abrió su corazón para ayudarnos a navegar en sus desordenados recuerdos, a compartir sus aventuras diarias, a atrapar sus pensares y sus sentires, sus certezas y sus miedos, sus proezas y sus contradicciones, a plasmar por escrito su mensaje y su legado”, agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE