“Boca es solidaridad”

0
150
Marcone volvió a ser ejemplo de solidaridad: repartió comida en un barrio carenciado de Avellaneda a los que menos tienen.

Un jugador de Boca Juniors realizó donaciones para los vecinos de Avellaneda que organizan una olla popular. Marcone recorrió ‘casa por casa’ con el referente barrial, quien expresó: “Boca es solidaridad. Boca es el otro”.

Esta semana, el jugador del Club Atlético Boca Juniors, Iván Marcone, se hizo presente en el barrio de La Tierrita en la localidad bonaerense de Avellaneda, para entregar alimentos no perecederos a las familias que se encuentran en emergencia económica a raíz de la pandemia.

“La actividad comenzó con la entrega de bolsones de comida para algunas familias en situación de vulnerabilidad social y término con una lentejeada comunitaria”, comentó Fabián “Cebolla” Vega. “Luego, se hizo una recorrida puerta a puerta para hacer la entrega de un plato de comida”, contó el referente del barrio.

En ese sentido, Fabián felicitó por las redes sociales al jugador de Boca por la ayuda a los más necesitados, y lo calificó como una persona de gran corazón. Y agregó: “Queremos agradecer a todos los vecinos por el compromiso en sostener la olla, y en especial, por haber estado en este momento tan difícil”.

Luego de la actividad solidaria, LTP pudo conversar con Fabián Vega, quien nos comentó que la olla popular en La Tierrita arrancó con 20 personas hace tres meses atrás, y hoy en día están dándole de comer a 45 familias.

“Aunque los recursos cada vez son más escasos porque cada dia hay más familias con hambre, los comerciantes de la zona nos vienen dando una mano enorme, para que a nadie le falte un plato de comida en la mesa”, explicó Cebolla.

“Hago un llamado a la solidaridad a todos los vecinos de Avellaneda para que nos acerquen a La Tierrita un alimentos no perecederos, unas papás, cebollas, batatas o zapallos, y poder seguir bancando la olla comunitaria”, concluyó el referente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE