400 familias bonaerenses firmaron escritura

0
62

Unas 400 familias bonaerenses de las ciudades de José C. Paz, Daireaux y Roque Pérez lograron firmar esta semana las escrituras de sus casas a través del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”.

A través del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, unas 400 familias bonaerenses de las ciudades de José C. Paz, Daireaux y Roque Pérez lograron firmar esta semana las escrituras de sus casas.

Este programa que es llevado adelante por la Escribanía General de Gobierno, tiene como objetivo garantizar la seguridad jurídica de las viviendas unifamiliares a los vecinos de la provincia que necesiten de la ayuda del Estado.

Para ello, durante tres días consecutivos de trabajo en José C. Paz posibilitaron que más de un centenar de familias de los barrios “Guadalajara”, “La Paz”, “Saavedra Lamas” y “Chacabuco” se hicieran presentes en la Sede del CEM, para dar con este paso fundamental que les garantizará el título de propiedad de sus hogares.

En esta ciudad también se firmó la escritura de la sede de los Bomberos Voluntarios de José C Paz, donde la Provincia le cedió este inmueble a la comuna para que, posteriormente, sea donado a dicha Asociación.

El jueves en El partido de Daireaux, los vecinos de los barrios “PROCASA 2 y 3”, “La Paz”, “8 de noviembre” y “Plan Solidaridad” pudieron firmar sus escrituras, como así también en la localidad de Salazar, más beneficiaros del plan PROCASA, se hicieron presentes para obtener la seguridad jurídica de sus viviendas.

El programa semanal de escrituración culminó este viernes con una jornada en la ciudad de Roque Pérez, donde 70 familias rubricaron lo que será en unos meses el título definitivo de sus casas.

La Provincia se hará presente la próxima semana en los municipios de General Las Heras, Malvinas Argentinas, Quilmes, Ensenada y Tigre y se calcula que en el 2021 serán miles de hogares más los que obtendrán de manera gratuita sus títulos de propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE